GRUPO ELECTROCLUB

ELECTROCLUBElectroclub es un Grupo de Distribución de Material Eléctrico con más de 25 años de presencia en el mercado nacional, al que da cobertura en su práctica totalidad, a través de sus 29 empresas asociadas.

GRUPO ACTIVA

ACTIVACuentan con las mejores marcas de electrodomésticos, en todas sus gamas (blanca, marrón, PAE), sin descuidar las nuevas tecnologías (informática, telefonía…) y las nuevas necesidades que reclama una sociedad cada vez más dinámica.

GRUPO CLIMA-AINÉ

CLIMA-AINÉClima-ainé es una central de compras de ámbito nacional constituida por mayoristas del sector de fontanería y de climatización. Dispone de una sede social con almacén regulador y una plantilla de profesionales para dar cobertura a los servicios que ofrece a sus socios.

CENTRO LOGÍSTICO COMPARTIDO

clclogoSólo un líder como Electroclub podía contar con un centro logístico de 21.000 m2. A través de este centro podemos ofrecer un servicio más flexible, más rápido y más eficiente.

INTERNATIONAL MARKETING ELECTRICAL CORP.

A nivel internacional Electroclub forma parte de Imelco, consorcio principal de empresas mayoristas independientes en el sector de material eléctrico en Europa, Australia, Rusia y los Estados Unidos.