En navasola pensamos que la mejor manera de realizar una instalación eléctrica, es utilizando producto de calidad. Entre las marcas que distribuimos están ABB, Schneider Electric, General Electric Power Controls y Legrand.

  • Automáticos Magnetotermicos Modulares: Protegen las instalaciones de sobrecargas y cortocircuitos, garantizando fiabilidad y seguridad para las operaciones. Se utilizan en instalaciones domésticas y residenciales.

    1. Aparellaje Modular: Existen distintos tipos de dispositivos (control de luz, gestion de energía, gestión de medida…) y se instalan en la parte de carga del magnetotérmico principal.

    2. Automáticos y diferenciales: Son dispositivos amperimétricos de protección que se desconectan cuando el sistema filtra una corriente significativa a la tierra.

    3. Automáticos hasta 1000A: Los interruptores automáticos, gracias a su rendimiento, perfección de disparadores de protección y accesorios, pueden utilizarse para todas las aplicaciones de distribución y subdistribución para plantas eléctricas de CA y CC.

    4. Accesorios automáticos 1000A: Contactos auxiliares para automáticos, bobinas de disparo y bobinas de mínima.

    5. Contactores y reles: Estos productos son las últimas ideas sobre diseño eléctrico e instalación de componentes, incorporando los desarrollos más recientes en aspectos de seguridad, materiales y electrónica.