NAVASOLA

NAVASOLA, es una empresa que se dedica a la distribución de material eléctrico, fontanería, climatización, iluminación y electrodomésticos.
Con casi 50 años de trayectoria nos apoyamos en nuestros grandes grupos de compra para potenciar las líneas de negocio que actualmente distribuye:

AUNA DISTRIBUCIÓN: Material eléctrico, Iluminación, Automatización, Climatización y Fontanería.
Grupo Activa: Electrodomésticos.

Navasola Huesca S.L. cuenta con una plantilla de 22 personas distribuidas en 3 puntos de venta en la provincia de Huesca.

Navasola en su inquietud por mejorar el conocimiento y la profesionalidad de sus empleados y del sector en general efectúa cursos periódicamente tanto para su propio personal como para sus clientes de los que te podrás informar en esta página.

Más de 10.000 m2 destinados al almacenaje y venta de producto, con los mejores profesionales a tu servicio. Y para muestra un botón, en el vídeo podrás conocernos un poquito mejor…

Navasola

GRUPO AUNA Distribución

Resultado de imagen de logo auna distribucionAUNA Distribución es el mayor grupo de distribuidores independientes de material eléctrico, energías renovables, fontanería y HVAC del territorio español.En la actualidad, cuenta con la mayor red de distribución nacional: más de 450 puntos de venta repartidos entre la península, Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, así como en Andorra y Portugal.

GRUPO ACTIVA

Imagen relacionadaCuentan con las mejores marcas de electrodomésticos, en todas sus gamas (blanca, marrón, PAE), sin descuidar las nuevas tecnologías (informática, telefonía…) y las nuevas necesidades que reclama una sociedad cada vez más dinámica.

INTERNATIONAL MARKETING ELECTRICAL CORP.

A nivel internacional Electroclub forma parte de Imelco, consorcio principal de empresas mayoristas independientes en el sector de material eléctrico en Europa, Australia, Rusia y los Estados Unidos.