18 Dic

¿Por qué elegir tecnología MONO-TERM®?

¿Por qué debemos comprar tecnología MONO-TERM® de Tres Grifería?

Los monomandos de ducha o bañera con tecnología Mono-Term® son el componente estrella en la zona de ducha y presentan una serie de ventajas sobre cualquier otro tipo de monomando convencional. Confort, seguridad y economía están completamente integrados. No es de extrañar que muchos profesionales destaquen su tecnología.

El concepto es simple, un monomado Mono-Term® tiene la misma funcionalidad de un monomando convencional y el confort de una termostática.

Al tener un solo mando, no se cambia el hábito del usuario dentro de un cuarto de baño, la regulación del caudal y la temperatura se consiguen de una forma precisa, a diferencia de las termostáticas que necesitan dos volantes, uno para la temperatura y otro para el caudal.

Los monomandos de ducha o bañera Mono-Term® incorporan la tecnología Touch-Cool®, es decir, la superficie del grifo está a una temperatura apta para el tacto evitando así quemaduras. Una característica de seguridad tan necesaria para familias con niños y ancianos, hoteles, hospitales o residencias. Al estar el cuerpo siempre frío el vaho que se deposita sobre el grifo se secará de una forma más rápida dejando su superficie limpia después de la ducha.

Tres se adelanta una vez más al futuro de la grifería ofreciendo grandes soluciones tecnológicas para disfrutar del agua con todos los sentidos.

 

Grifería Tres MONO-TERM®

Consejos

0 Comment

related posts