NAVASOLA ENERGY SOLUTIONS

Navasola Energy Solutions

NAVASOLA KNX PARTNER

Navasola, Knx Partner

Videos

Domotica

En Navasola, disponemos de todo tipo de soluciones en vivienda inteligente, de la mano de los proveedores con más renombre en este tema. Proveedores: Niessen, Gewiss, Simon

  • NIESSEN PLANNER: Lo último en domótica, la más avanzada tecnología para el uso más comodo y sencillo mediante terminal tactil. Este dispositivo domótico, de fácil instalación y manejo, ayuda a optimizar el consumo sostenible en hogar y terciario, llegando a ahorrar hasta el 15% en la factura eléctrica.

  • NIESSEN KNX-EIB: Indicado para edificios y funciones más especiales, es el sistema de instalación inteligente que cumple con las más altas demandas de aplicaciones y control en viviendas modernas y edificios.

    Domotica Simon Vita

  • SIMON VIT@: La domótica de simon vit@ permite la integración de varios sistemas interrelacionados, lo que facilita la gestión y posibilita conseguir una mayor eficiencia en el control energético.

    Domotica Gewiss Chorus

  • Gewiss CHORUS: Gracias a la flexibilidad y versatilidad de la tecnología de bus KNX/EIB, ofrece soluciones idóneas para abarcar todo tipo de aplicaciones, desde la vivienda hasta edificios complejos dedicadas al sector terciario.

    Entra, registrate y envia tus consultas.