20 Abr

¿QUIERE DETECTAR PÉRDIDAS DE ENERGÍA?

Fluke es experto en la detección y prevención de pérdidas de energía. Ofrecemos soluciones que le permitirán identificar problemas de energía que pueden estar afectando a la producción y costándole dinero.

 

*Analice el consumo de energía con los Registradores Fluke 1736 y 1738 y sea más eficiente en el consumo. Conocer cuánta energía está malgastando y dónde están las pérdidas pueden ahorrarle un dinero considerable en sus instalaciones.

6006066-prod-430

Optimice la fiabilidad de sus sistemas,
y el ahorro

Más visibilidad

Capture y registre automáticamente más de 500 parámetros de calidad eléctrica.

Menos incertidumbre

Simplifique la configuración y reduzca los errores gracias a la función inteligente de verificación de la conexión.

Mejores decisiones

*Acceda a sus datos y compártalos de manera remota mediante la app Fluke Connect®. Así, podrá mantener distancias de trabajo más seguras y tomar decisiones críticas en tiempo real, lo que reducirá la necesidad de equipos protectores, visitas a las instalaciones y comprobaciones.

F_a3001fc_fc_bar_03a_328_220

*Con el Módulo de corriente CA iFlex Fluke A3001-FC puede registrar hasta 400 horas de consumo de corriente. Comparta los datos de las pruebas con el resto del equipo mediante la app Fluke Connect.

Registre mediciones de temperatura y tensión con los módulos de la familia Fluke Connect. Conecte su Registrador de potencia avanzado Fluke 1738 con los módulos inalámbricos Fluke Connect para obtener una imagen clara de su consumo de energía.

{fee2a535-2b22-458c-b0e2-fb628dbb5ea2}_ti450-front

Localice rápidamente puntos calientes o problemas de alimentación en sus instalaciones.

Todos los usuarios de cámaras térmicas saben que el enfoque es el aspecto más importante al realizar inspecciones de infrarrojos. Descubra el sistema Multisharp de Fluke, capaz de ofrecer imágenes enfocadas en objetos tanto cercanos como lejanos.

Fuente: Newsletter Fluke

related posts