Pequeño material de superficie, de empotrar, interruptores, conmutadores, pulsadores, bases de encufe…Nuestras Marcas: BJCEunea, Fontini, Gewiss, Legrand, Niessen, Simon.

 

Mecanismos de empotrar Simon:

Puedes imaginar cualquier acabado en los mecanismos de tu casa, Simon te los ofrece. Desde las gamas más básicas y divertidas a la calidad de materiales nobles para poner un toque de elegancia en tu casa. Descúbrelos!

 

Mecanismos de empotrar Niessen:

Diseño y calidad se mezclan en las series de mecanismos Niessen, series de lujo y de primera obra que complementan un gran número de funciones. Elige entre la olas, arco, tacto, zenith, signo y stylo. Acorde con los nuevos tiempos.

 

Mecanismos de empotrar Fontini:

Diseñados al más puro estilo antiguo son el complemento perfecto para hacer de tu casa un hogar. Conoce sus series Garby, Garby colonial, Dimbler y vuelve la vista atrás con estas fantásticas colecciones clásicas.

 

Mecanismos de empotrar Eunea:

Eunea UNICA incluye una amplia gama de funciones con acabado en blanco, aluminio o grafito completadas con 7 gamas distintas de bastidores de cubierta. Elige la que más te guste.

bjc

 

 

Mecanismos de empotrar Bjc:

Bjc VIVA pensada para gente joven, práctica, preocupada por el medio ambiente y en continua evolución. Una serie versátil por su diseño atemporal, basada en la simplicidad de lineas y formas. Incorpora un amplio abanico de funciones: detector de movimiento, termostato electrónico, dimmer o regulador de intensidad…

 

Pequeño material de superficie:

Interruptores, conmutadores, cruzamientos, bases, toda una gama de material de superficie con la opción de ser estanco o no.

detector de movimiento

 

Detectores de movimiento de techo:

Los detectores de movimiento interior para techo de BJC son soluciones idóneas para la gestión de iluminación y ahorro energético. Disponible en dos versiones: para instalación de empotrar y para superficie.