Electroclub incorpora a la empresa portuguesa Armasul

  • Categoría de la entrada:Noticias

¡ Electroclub refuerza su presencia en la península con un nuevo miembro: ARMASUL!

Este nuevo socio completa la cobertura geográfica del grupo alcanzando la totalidad de la Península Ibérica y ampliando la presencia internacional de Imelco.

Electroclub ha integrado dentro de su agrupación a la empresa portuguesa Armasul – Distribuidor de Materiais Eléctricos, S.A., que tiene su sede y almacén centrales en la localidad de Corroios, cercana a Lisboa. Este nuevo socio completa la cobertura geográfica del grupo alcanzando la totalidad de la Península Ibérica y ampliando la presencia internacional deImelco.Electroclub incorpora a la empresa portuguesa Armasul

La decisión de aprobar esta incorporación, la primera fuera de España, se tomó en la junta general extraordinaria de Electroclub celebrada el pasado día 17 de septiembre. Armasul, empresa familiar fundada en 1988, ocupa una posición de liderazgo en el mercado portugués y apuesta decididamente por los mercados internacionales, gracias a una estructura de más de 80 profesionales comprometidos con el proyecto de la compañía, según se informa desde Electroclub.

“El perfil humano y emprendedor de Armasul complementa la visión que Electroclub tiene del mercado y la forma de acercarse a él a través de la acción conjunta, por lo que su incorporación refuerza el proyecto aportándole una nueva dimensión geográfica y empresarial”, han explicado fuentes del grupo.