Navasola entre las 50.000 primeras empresas de España

  • Categoría de la entrada:Noticias

Figura entre las 19.000 empresas más prestigiosas de España, según el “DUNS 50.000 PRINCIPALES EMPRESAS ESPAÑOLAS”

Navasola, entre las 19.000 mejores empresas de España.

Duns 50.000 Principales Empresas Españolas, es un directorio de empresas que recoge información comercial y de marketing sobre las 75.000 mejores compañías del país en función de su cifra de ventas.

La empresa oscense Navasola pertenece al selecto club de las 50.000 mejores Empresas Españolas según este anuario que edita Informa D&B.

Para Lorenzo Otín, consejero delegado de Navasola, supone “un orgullo en momentos tan difíciles como los actuales el estar no solo entre las 50.000 mejores sino ocupar un puesto entre las 19.000 primeras. El ocupar ese lugar quiere decir, a nuestro juicio, que los métodos y procesos que empleamos son los adecuados y son valorados en el mundo empresarial y nos motiva a consolidar nuestras líneas de trabajo y a creer en los proyectos nuevos que ponemos en marcha como nuestra nueva tienda de Electrodomésticos en Binefar”.

Este anuario se edita anualmente desde el año 1984 y la actual, constituye la 29ª edición

Informa D&B, empresa española del Grupo CESCE líder en el suministro de información comercial, financiera y de marketing de empresas, produce y publica el “DUNS 50.000 PRINCIPALES EMPRESAS ESPAÑOLAS”.

El “DUNS 50.000 PRINCIPALES EMPRESAS ESPAÑOLAS” ofrece la posibilidad de identificar las mejores empresas de nuestro país para establecer relaciones comerciales. Incluye empresas de todas las provincias y sectores de actividad, constituyendo una referencia, además de una representación objetiva y fiable del tejido empresarial español.