En este momento estás viendo Renovamos nuestra calidad

Renovamos nuestra calidad

  • Categoría de la entrada:Noticias

Un año más, en Navasola,  hemos celebrado la entrega de la Certificación en la norma de Calidad UNE 175001 en el comercio, con otros 107 comercios de la provincia de Huesca.

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Provincia de Huesca (FECOS) junto con el Departamento de Industria Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón distinguieron el pasado día 28.11.2012  a 108 empresas de comercio altoaragonesas que han alcanzado la Excelencia en el Servicio de Atención al Cliente basada en la Norma UNE 175. 001.

El acto estuvo presidido por el Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, el Director General de Comercio, Juan Carlos Trillo, la Alcaldesa de Huesca Ana Alós y el Presidente de FECOS, Julio Ollés.

Este certificado de calidad (similar a la ISO 9001-2000 pero dirigido exclusivamente al sector del pequeño comercio y compartido en todo el territorio español) es una garantía para fidelizar y una clara ventaja competitiva para el comercio, por la diferenciación que ofrece, y porque ayuda a gestionar mejor tanto un establecimiento comercial como la captación adecuada de clientes.

Seguimos mejorando con vosotros!