SEE Home 2.0

  • Categoría de la entrada:Noticias

SEE Home 2.0 Schneider Electric ha presentado See-Home 2.0, la actualización de la aplicación que supervisa la vivienda KNX en tiempo real. Con la versión 2.0, el usuario se beneficiará de las mejoras en la interfaz y en sus herramientas de diseño.

See-Home 2.0 pone a disposición de los usuarios una nueva gama de iconos para las diferentes estancias del hogar. Además, el usuario podrá seguir trabajando en los proyectos realizados previamente con el Builder 1.0 si actualizan la aplicación con la nueva versión 2.0. El See-Home Builder está ya disponible para Mac y en tres idiomas: español, inglés y alemán. Ahora, además, los ficheros .knx serán accesibles desde iPhone e iPad a través del correo electrónico, Dropbox, y diversas plataformas de almacenamiento en la nube.

Como hasta el momento, el control de la vivienda KNX podrá llevarse a cabo desde Smartphones y Tablets que funcionen con el sistema operativo Android o iOS (iPad, iPhone e iTouch), y con la versión 2.0 se optimiza el uso para iPhone 5 y para IOS 6.1.2.

Noticia extraida de electroeficiencia.