En este momento estás viendo Topmatic para Smartphones

Topmatic para Smartphones

  • Categoría de la entrada:Noticias
TopCable lanza su programa de calculo de cables Topmatic para Smartphones!!
La aplicación, totalmente gratuita, permite seleccionar el cable más adecuado para cada instalación y calcular sus principales parámetros desde cualquier lugar. Es una herramienta de gran utilidad para ingenieros, instaladores, distribuidores, profesores y estudiantes.
Topmatic para Smartphones

Los smartphones tipo iPhone, Blackberry y Android brindan una plataforma ideal para expandir los servicios de Top Cable a unos clientes que cada vez utilizan más las nuevas tecnologías para sus gestiones profesionales diarias. Por eso, la compañía acaba de lanzar una versión gratuita de su conocido programa TopMatic para smartphones, que permitirá al usuario elegir el cable eléctrico más adecuado a sus necesidades ya sea a pie de obra o frente a un mostrador en un punto de venta, sin tener que esperar a desplazarse a la oficina para realizar los cálculos adecuados.

Josep Parera, director comercial de Top Cable, explica que “ no se trata sólo de impulsar nuestra gama de cables y servicios, sino de utilizar la mejor tecnología para fomentar relaciones profundas y duraderas con nuestros clientes. Queremos ayudarles a ahorrar su tiempo y sus recursos, y esta App para teléfonos móviles es un buen ejemplo de ello”.

INSTALACIÓN GRATUITA
La nueva App está disponible en ocho idiomas (español, catalán, inglés, francés, portugués, alemán, holandés y danés) y es totalmente gratuita. Para instalarla, tan solo es necesario entrar en la tienda App Store de Apple, o en sus equivalentes en Blackberry y Android, escribir la palabra “topmatic” en la búsqueda de producto y hacer clic sobre la opción “instalar”.

A traves de diversas pantallas, TopMatic va guiando al usuario en la elección del tipo de cable y la introducción de datos numéricos de aplicación en el cálculo. El usuario sólo deberá introducir datos como la caída de tensión, la temperatura del conductor, o el método de instalación, entre otros. En la pantalla final, junto con la sección de cable recomendada, se recogen todos los parámetros de la búsqueda. Asimismo se puede obtener un informe completo personalizable, imprimible y reenviable por email.

El programa considera la caída máxima de tensión y utiliza la norma UNE 20460-5-523 como referencia para las intensidades admisibles, aplicando la normativa del REBT 2002 (Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión).

Top Cable está desarrollando nuevas aplicaciones que en breve estarán disponibles para continuar dando servicio a los usuarios del sector eléctrico, ya sean distribuidores, instaladores, estudiantes o profesores de electricidad.

Noticia extraida de Elektroprofesional.