24 Nov

Automatico Reflex iC60 con telemando integrado.

Schneider Electric lanza Reflex iC60, elnuevo concepto “todo en uno” del sistema modular Acti 9

Schneider Electric lanza la gama de interruptores automáticos con telemando integrado
 
pixel

Reflex iC60 combina de manera eficiente el control y la protección en un único dispositivo, un complemento de Acti 9 ideal para las aplicaciones de gestión de la iluminación. Gracias al interfaz integrado en las versiones Ti24, es fácilmente comunicable con cualquier PLC o sistema de gestión de edificio sin necesidad de complementos adicionales.

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, ha presentado Reflex iC60, un complemento exclusivo y de máximas prestaciones dentro del nuevo sistema modular Acti 9, lanzado en mayo de este año.

La principal novedad de Reflex iC60 es que combina un interruptor automático, incluyendo la señalización a distancia, con un telemando integrado que permite la comunicación con cualquier automatismo industrial, como los PLC’s, y con los sistemas de gestión del edificio sin necesidad de complementos o adaptaciones adicionales. La conexión directa con el PLC se efectúa vía interfaz Ti24.

Este complemento de Schneider Electric está diseñado para adaptarse a los requisitos dinámicos de las aplicaciones de gestión de la iluminación, permite gestionar a distancia las cargas de iluminación de los edificios terciarios e instalaciones industriales y combina el control local con entradas de mando flexibles, mantenidas o impulsionales, y el control centralizado para un mayor confort de los usuarios.        

                             

El Reflex iC60 de Acti 9 es una solución eficiente, segura e inteligente. Incorpora el VisiTrip, un indicador visual con LED en la parte frontal del dispositivo para la rápida localización del defecto en la instalación, y el VisiSafe, para ofrecer la máxima seguridad en la explotación: tensión impulsional de 6kV, grado de polución 3 y tensión de aislamiento 500V.

El Reflex iC60 dispone de aislamiento Clase 2 en la parte frontal del dispositivo y un mecanismo de cierre brusco que protege a la carga y garantiza una mayor vida útil. Con este dispositivo, se puede ahorrar hasta un 25% de espacio en el cuadro eléctrico, un 50% en las conexiones de potencia y un 70% en el cableado de control. Es un producto respetuoso con el medio ambiente, fabricado con materiales 100% reciclables y recuperables, permitiendo reducir hasta un 30% el consumo de energía.

Noticia extraida de Voltimun.

related posts