Por medio de estos aparatos, podemos hacer una gestión de nuestra calefacción o climatización más eficiente, programando temperaturas…etc. Nuestras Marcas: Arco, Delta dore, Orkli, TemperClima, Watts.

 

Válvulas termostáticas:

Se utilizan para regular la temperatura de los radiadores individualmente. Cuando el radiador alcanza la temperatura señalada, la válvula corta el agua para que no siga entrando.

 

Válvulas motorizadas:

Se tratan de válvulas normales pero la manera de accionamiento es mediante un motor eléctrico.

 

Termostatos y regulación de temperatura:

Mediante los termostatos y cronotermostatos puedes adaptar y gestionar la calefacción y la climatización de cualquier zona. Existen modelos analógicos, digitales y por radiofrecuencia. Un mundo para la gestión eficiente de tu energía.

 

En Navasola disponemos del catalogo de Gave de control y protección para grupos de Bombeo.

 

En el encontrareis Interruptores de nivel, protección para bombeo, sondas, conjuntos paro marcha para el control de bombas y equipos de control y protección de Bombas.

 

A través de nuestro proveedor Fanox, damos soluciones para protección de bombas sumergibles sin necesidad de utilizar sondas de nivel.

protecc. bombas

 

Cuadros monofásicos o trifásicos, con la diversidad de opciones de este fabricante, para aplicaciones domésticas, industriales y agrícolas. Además estos cuadros mejoran el rendimiento de la bomba ya que nunca trabajan en vacío, lo cual evita averías y reparaciones.