Objetivo: Facilitar la videovigilancia profesional para todos
Flexible y compacta
Con la gama de productos IP 2000, Bosch ha subido el listón y ha establecido unos estándares nuevos en seguridad y gestión de datos para pequeños comercios, por ejemplo, joyerías, panaderías, tiendas de comida preparada, tiendas de moda y ferreterías, así como para hogares. Toda la gama de productos IP 2000 de Bosch se integra de un modo perfecto con el software y las soluciones de grabación de Bosch y de otros fabricantes.
La integración con productos de terceros, garantizada por la conformidad con ONVIF de todas las cámaras IP de Bosch y por el programa Integration Partner Program (IPP) de Bosch, simplifica enormemente la interoperabilidad de los productos de videovigilancia.
Nuestra familia IP 2000 ofrece modelos para la videovigilancia más visible o bien para la videovigilancia discreta de interiores. La combinación inteligente de cámaras y soluciones de grabación permite configurar a medida y adaptar la solución de vídeo IP de forma perfecta a sus necesidades.
Solución Dos en Uno
Las cámaras TINYON IP 2000 WI (inalámbrica) y TINYON IP 2000 PIR ofrecen una solución rentable de protección dos en uno.Combinan un sensor de infrarrojos pasivo (PIR) integrado y una cámara de videovigilancia IP HD de 720p para la fácil identificación de eventos o intrusos de día y de noche.
El sensor PIR permite detectar cualquier movimiento en un alcance de cinco metros. Según los niveles de luz, una alarma de movimiento activa el LED integrado de luz blanca y garantiza así la mayor calidad de imágenes de vídeo conocida de Bosch.
Aparte de la detección de movimiento, ambas cámaras presentan un micrófono integrado para activar alarmas basadas en el sonido o ruido. Junto con el altavoz integrado, los usuarios pueden establecer un canal de comunicación de dos vías remoto para abordar y verificar las posibles situaciones de riesgo de seguridad.
En las zonas sin un cableado de red obvio se puede utilizar el modelo inalámbrico como solución independiente o bien añadiéndolo a una instalación de seguridad existente.