29 Jun

Nueva luminaria LED de ARKOSLIGHT

El revolucionario diseño de esta luminaria LED de suspensión para iluminación de detalle y sus formas esenciales le han servido para ser galardonada con el Gold A’Design Award 2015 otorgado por la prestigiosa competición Design Award and Competición, la mayor competición de diseño del mundo que premia los mejores diseños, conceptos de diseño y productos y servicios.

Las principales características de esta extraordinaria Led son su gran ligereza y consistencia gracias al diseño de aluminio con el que está diseñado todo su cuerpo. Su suspensión se ha realizado con un cable-tensor ultra fino y transparente, lo que proporciona una sensación de flotación aérea y volatilidad cuando el producto está instalado.

Spin, diseñada por Rubén Saldaña, posee una óptica que controla a la perfección la distribución de la luz en un ángulo muy definido y, al tiempo, evita el deslumbramiento. Además, la pieza entera ejerce la función de disipador térmico, por lo que el LED se mantiene siempre a una temperatura de trabajo óptima.

En cuanto a los acabados, Spin está disponible en colores blanco texturizado y negro texturizado:

Spin-4Blancas

Spin-4Negras

Novedades

0 Comment

related posts