20 Ago

Webcasts de Termografía Fluke

Los webcasts de termografía Fluke le ofrecen una visión sobre cómo utilizar las cámaras termográficas y que especificaciones de la cámara son importantes para cada una de las aplicaciones.

Varios expertos le proporcionaran distintas perspectivas de cada aplicación , casos prácticos y ejemplos. Aprender cómo evitar errores comunes a la hora de tomar termografías: reflectividad o emisividad. Obtenga una lección básica sobre termodinámica y el funcionamiento básico de las cámaras termográficas.

Además usted aprenderá más sobre qué medidas tomar en qué situación, con qué tipo de cámara y cómo interpretar la información recopilada.

Pérdidas de calor de los edificios
Información acerca de problemas de aislamiento, filtración de aire y generación de puentes térmicos. También se ofrece información acerca de la identificación de las causas comunes de las pérdidas de calor.

Sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado
Uso de la termografía para investigar los sistemas de calefacción y refrigeración y consejos para la mejora del funcionamiento y la eficacia del equipo.

Fontaneros
Determinar la forma en que la termografía puede ayudarle a detectar fugas o humedades ocultas y reparaciones.

Instaladores de techos
Comprender las ventajas de la termografía en aplicaciones de instalación y reparación de tejados para la mayoría de tejados y obtener consejos prácticos acerca de las inspecciones.

related posts