27 Ago

Esri España y Schneider Electric analizan las claves de una gestión inteligente del ciclo integral del agua

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, y Esri España, líder en el desarrollo de Sistemas de Información Geográfica (SIG), llevaron a cabo una jornada conjunta centrada en las claves de la gestión inteligente del ciclo integral del agua mediante una plataforma GIS y otras herramientas de gestión.

Bajo el título «La Plataforma de localización para el ciclo integral del agua», Esri España presentó la Plataforma ArcGIS, que permite gestionar en un único entorno las herramientas necesarias para facilitar el trabajo diario en las diferentes áreas de una organización. Esta herramienta permite generar conocimiento a partir de la información existente y tomar mejores decisiones a través del uso de cuadros de mando operacionales.

Schneider Electric, por su parte, centró su intervención en las herramientas de Smart Water y su integración con las herramientas de Esri. En esta línea, Ivan Nazzaretto, Product Manager de la multinacional francesa, y Juan Manuel Peñate, Global Solution Architect de la compañía, detallaron las características de AQUIS, la plataforma para la optimización en tiempo real de redes de distribución basada en modelos hidráulicos de Schneider Electric, y WMS, una aplicación creada para la gestión integral de las fugas en redes de distribución.

 

Noticias

0 Comment

related posts