15 Dic

Especial automatización industrial Carlo Gavazzi

4º Generación TRIPLESHIELDTM de sensores capacitivos

Una completa gama de Disipadores, Bisagra de seguridad con circuito múltiple integrado y nuevos Relés de estado sólido con protección para sobretensiones

La nueva serie de sensores capacitivos de Carlo Gavazzi destaca por su alta inmunidad electromagnética con una gran resistencia frente a perturbaciones y un ajuste fino de la sensibilidad con indicación de la estabilidad.

La caja del sensor está dotada con un grado de estanqueidad clasificado IP69K y certificación ECOLAB para agentes químicos de limpieza y desinfección a altas presiones, permitiendo su instalación en diferentes mercados, tales como Alimentación y Bebidas, Plástico y Caucho, Agricultura y Manipulación de Material.

sensores capacitivos de Carlo Gavazzi

 

Completa gama de Disipadores de calor para relés de estado sólido
Completamos nuestra gama con los accesorios necesarios, ofreciendo una mayor variedad de disipadores, resistencias térmicas, distintos modos de instalación (a carril DIN, panel o en pared) y se han tenido en cuenta aquellas aplicaciones donde hay que instalar varios relés estáticos en un mismo disipador.

Bisagra de seguridad con circuito múltiple integrado: Seguridad y Diseño

Este dispositivo de seguridad se instala en el lado de la bisagra para puertas de protección. Sustituye a una bisagra convencional y al mismo tiempo que supervisa la posición de la puerta.

Además de sus características únicas, como un acuerpo de termoplástico y 3 configuraciones de montaje diferentes, la bisagra PS38H ofrece a nuestros clientes 2 funciones en un solo producto, un interruptor de seguridad y bisagra mecánica, ahorrando tiempo y evitando problemas en la instalación.
Bisagra de seguridad

 

Relés de Estado Sólido monofásicos con varistor integrado en la salida para protección contra sobretensiones

El relé de estado sólido RAM1A..G de Carlo Gavazzi está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos del mercado de Alimentación y Bebidas.

Equipos como hornos eléctricos y máquinas de café tienen que estar certificados (en Europa) de acuerdo a la norma EN 60335-1 (requisitos de seguridad para aparatos electrodomésticos y similares).

Este relé proporciona una solución adecuada con homologación VDE, disponiendo también de un varistor integrado como protección de la salida y un LED que indica el estado de la entrada de control.

relé de estado sólido RAM1A..G de Carlo Gavazzi

Novedades

0 Comment

related posts