25 Ene

Tarifa Sotralentz 2016

Adjuntamos la nueva tarifa de precios 2016 Sotralentz disponible a partir del 1 de Enero

Entre las variaciones que presenta esta nueva tarifa de precios se encuentra :

DEPURACIÓN

–              Se ha reorganizado la información para que la secuencia de información sea más lógica y en la página 4 se han agrupado todos los decantadores, tanto en versión fosa séptica como en versión Epurbloc. En esta página se vuelve a incorporar a la gama las fosas sépticas de 2000 y 3000 litros.

–              La página 5 se ha reescrito corrigiendo la errata de la tarifa 2014 en la colocación de los geotextiles.

–              Se incorpora una nueva gama de desarenadores en la página 6.

–              A la gama Actibloc se le dedican ahora dos páginas con lo que se ha podido ampliar mucho la información sobre estos equipos.

–              En la página 10 se ha incluido un nuevo accesorio, un sifón en Ø110.

AGUA

–              En la página 13 se ha incluido un esquema de una instalación típica de red contraincendio.

–              En la página 14 se retiran los depósitos modulares grises, y se aprovecha ese espacio para aumentar la información de los depósitos Multitank.

 

COMBUSTIBLE

–              Desaparece la gama Confort Gris. También desaparece el Confort Gris GNR, pero se ha añadido un soporte horizontal como accesorio.

–              Se ha redistribuido la información de forma que las primeras tres páginas se dedican a todo lo relacionado con depósitos, la siguiente a los accesorios y las dos últimas íntegramente a equipos de suministro de gasóleo (incluido el Confort GNR).

–              En la página 23 hay una nueva seta de ventilación mucho más económica y un nuevo artículo, un indicador de nivel electrónico.

–              También en la página 25 se incluyen algunos artículos nuevos relacionados con el suministro de gasóleo, entre los que destacaría el conjunto de aspiración y especialmente los kits para conexión de depósitos en batería a una bomba de suministro de gasóleo.

–              Finalmente, y también en la página 25, se recogen los dos kits para suministro de urea que se os habían adelantado hace unos meses.

Por último, en la página 26, desaparece la gama Confort Química y volvemos a incluir dos configuraciones de IBC en tarifa así como el adaptador de 2” de rosca DIN a rosca GAS

 

sotralent

Descargas

0 Comment

related posts