21 Mar

Tarifa Calefacción Ferroli 2016

Ferroli es una empresa española fundada en 1955 por la familia Ferroli y dedicado a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial.

A partir del 1 de Abril de 2016 estará disponible su nueva tarifa de precios.

En ella se destacan las siguientes novedades:

– Gama completa de calderas murales adaptadas a la normativa ErP, con el lanzamiento del nuevo modelo BLUEHELIX PRO SLIM, en el que entre otras ventajas destaca la potencia de 27 kW y las reducidas dimensiones, con tan solo 250 mm de fondo. 2 AÑOS DE GARANTIA TOTAL. También existe esta gama con Crono Wifi.

– En el apartado de grupos térmicos de gasóleo, destaca la gran gama disponible tanto en la gama de Hierro Fundido (ATLAS) como en la gama de Chapa de Acero (SILENT), donde además de una gama completa en modelos de condensación (modelos solo calefacción, mixtas instantáneas y mixtas con acumulador incorporado) se lanza la nueva gama de producto calificada como Clase B con rendimientos estacionales superiores al 86%, con lo que sin ser calderas de condensación cumplen la normativa vigente ErP.

Esta nueva gama sustituye a la gama tradicional Ferroli, con modelos digitales y analógicos, solo calefacción y mixtas instantáneas o mixtas con acumulador incorporado.

– Se lanza al mercado la nueva gama de Radiadores de baja Temperatura VARESE, gama específicamente pensada para aprovechar todo el rendimiento de calderas de condensación en instalaciones de baja temperatura. Un total de 16 modelos, divididos en 2 alturas y 4 longitudes, tanto en versión VARESE como en versión VARESE HE (alta emisión potenciada).

– Igualmente se lanza al mercado una nueva gama completa de depósitos acumuladores/interacumuladores desde los 150 litros hasta los 5.000 litros, tanto en versión Inox., como en vitrificados o acero al carbono.

Pincha en la imagen para descargar el catálogo

Portada Marzo 2016

related posts