28 Jun

Soldadura exotérmica APLIWELD® Secure+

Aplicaciones Tecnológicas se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo vídeo titulado: “Soldadura exotérmica: otras marcas vs APLIWELD® Secure+”

La soldadura exotérmica Apliweld® es un proceso que consigue la unión molecular de dos o más conductores metálicos mediante una reacción química.

Esta unión molecular mejora las propiedades mecánicas, eléctricas y relativas a la corrosión respecto a cualquier unión mecánica.

La soldadura exotérmica Apliweld® es el mejor modo de realizar conexiones permanentes, fiables y de alta conductividad en cualquier instalación que requiera toma de tierra.

Esta producción pretende mostrar, de una forma divertida pero también instructiva, cuáles son las diferentes ventajas del formato en tabletas (desarrollado por Aplicaciones Tecnológicas y patentado internacionalmente) de nuestra soldadura aluminotérmica y su encendido electrónico a distancia.

El protagonista de la historia es un profesional acostumbrado a otras marcas de soldadura exotérmica. Un día, descubre APLIWELD® y su trabajo da un giro cualitativo, haciéndose más seguro y ahorrando costes y esfuerzo.

¡Disfrutar del siguiente vídeo!

 

related posts