13 Dic

Fiabilidad y eficiencia de los motores eléctricos.Fluke

Nuevo método de evaluación adaptado a las condiciones del mundo real
fluke
Los motores eléctricos son el componente clave en muchos procesos industriales, pueden representar hasta el 70 % de la energía total consumida en una planta industrial y consumen hasta un 46 % de la electricidad generada en todo el mundo. Ante su importancia crítica para los procesos industriales, el coste del tiempo de inactividad asociado a motores averiados puede ascender a decenas de miles de euros por hora. Garantizar que los motores sean eficientes y funcionen de manera fiable es una de las tareas más importantes a las que se enfrentan a diario los técnicos e ingenieros de mantenimiento.

 

Desde fluke nos envian las ultimas noticias:

Nuevos niveles láser que le ofrecen la resistencia y la precisión de Flukesin-titulo

Estos instrumentos de calidad profesional también ponen a su alcance la precisión característica de los productos de Fluke. El cardán autonivelante se coloca rápidamente y le permite establecer puntos y líneas de referencia con precisión casi al instante; los trazados largos y tediosos pasarán a ser cosa del pasado.

 

Resolución de problemas mecánicos con los Instrumentos de Medición de Vibraciones de Fluke

En el sector del mantenimiento mecánico, la vibración sigue siendo uno de los primeros indicadores de la salud de la máquina. sin-titulo

Las herramientas de análisis de vibraciones de Fluke están diseñadas específicamente para profesionales del mantenimiento que necesitan efectuar rápidamente análisis de vibraciones para entender la causa raíz del estado de un equipo.

 

 

Fuente: Fluke

Descargas

0 Comment

related posts