02 May

Techos radiantes metálicos Giacomini GK

La serie GK de Giacomini forma parte de la gama de falsos techos metálicos para sistemas radiantes. Una solución ideal para edificios comerciales y públicos gracias a su gran versatilidad y alta eficiencia energética.

La serie GK está formada por paneles activos e inactivos, realizados en chapa de acero y fijados por estructuras portantes con vista paralela o cruzada. Gracias a un sistema de ganchos fijos, estos paneles se pueden levantar, de manera que el falso techo queda abierto. Así se puede acceder a la parte superior durante las inspecciones o el mantenimiento, ya sea del propio sistema radiante como de cualquier otra instalación que quede cubierta por el falso techo. El mismo sistema permite su desconexión e instalación vertical mediante la rotación de los ganchos.

Esto permite a Giacomini ofrecer un sistema radiante que es personalizable y a la par que estético, todo ello aunando con la alta eficiencia energética inherente a los sistemas radiantes.

Por ello, el GK es el más popular de todos los sistemas de falso techo radiante de Giacomini. Edificios públicos como hospitales, escuelas y aeropuertos o comerciales como oficinas o centros de ocio y supermercados se pueden beneficiar de un sistema de climatización con altos niveles de confort y salud ambiental, ahorro energético gracias a ser un sistema de baja inercia térmica y libertad arquitectónica gracias a sus sistema modular y reparto de volúmenes libres para otros tipos de instalaciones.

Actualmente, Giacomini tiene disponible los paneles GK en dos variantes:

  • Tipo C, con difusores térmicos de aluminio adonizado y circuito hidráulico con serpentina de cobre.
  • Tipo A, con difusores térmicos de aluminio anodizado y circuito hidráulico con tubo de PB con barrera antioxígeno.

serie gk not

Fuente. Newsletter Giacomini

Noticias

0 Comment

related posts